(+34) 692 481 827 miguel@desmarcateya.es

No, no he cambiado de trabajo, solo que quiero destinar este blog a lo que realmente me apeteció allá en el 2009 cuando empecé en el mundo del blog.

Simplemente escribir de lo que pasa en mi día a día y sin importar el tema, únicamente lo que me apetece y si a alguien le puede gustar o servir bien, aunque en realidad no espero que nadie o pocos lo lean.

Hoy un buen amigo me ha pasado un tema que creo que es el click que ha hecho me ponga en marcha y he reabierto este sitio, empezando de cero, empezando de nuevo

Os dejo la versión con subtítulos en español para que no tengáis que interpretar las palabras, el tema es bueno aunque no entiendas su idioma, pero es mejor si comprendes lo que quiere decir.

YouTube video

Es posible que haya llegado el momento de tomar el timón de mi estado de ánimo, sin esperar que nadie comprenda nada de lo que pasa en mi cabeza, solo me debo a la mujer que me acompaña todos los días, pese a cualquier situación que haga tambalear nuestro negocio, sin embargo sujeta mi mano y la mantiene sobre un timón que pretende que cambie el rumbo a cada minuto.

¿No sabéis de quién hablo?, pues lo siento, pero os perdéis la oportunidad de conocer a una de las mejores personas que pisan la faz de la tierra. Se llama Pury y es ella la que tiene la cruz de aguantar mis malos momentos, los masajea y me los devuelve como oportunidades… ¿Qué más se puede pedir?

Por ahora aquí lo dejo, espero poder escribir un poco continuo y poder compartir cosas de mi vida.